Mozilla Webmaker

0
298
Mozilla_WebMaker

Mozilla se dedica a mantener la web abierta , accesible y gratuita. Para lograr esto , necesitamos algo más que tecnología , necesitamos personas que tengan autorización para construir y tomar control de sus propias vidas en línea .Webmaker , el proyecto de Mozilla para enseñar las habilidades del mundo web . Lanzado en mayo de 2012, Webmaker tenía un objetivo ambicioso ,ayudar a millones de personas a pasar de utilizar la red para hacer la web.

webmaker.org , es un vibrante centro de la actividad creativa que atrae a miles de personas todos los días para enseñar y aprender habilidades web. Tenemos una comunidad global ayudarnos a mejorar nuestras herramientas y construir un plan de estudios .

Desde que se inicio este proyecto , la comunidad ha crecido de manera exponencial . Ahora tiene más de 10.000 mentores , personas que sienten pasión por la enseñanza de la web y enseñar a otros a enseñar  firmado como parte de Webmaker . Esta primavera se ha celebrado un curso en línea  sobre cómo enseñar la web a más de 2.300 personas en todo el mundo.

Algunas nuevas características :

  • El apoyo internacional lenguaje. Muchos de nuestros clientes son de fuera de América del Norte, y ya sabemos que la presentación de Webmaker en la lengua materna de las personas es la clave. A partir de hoy , el sitio está disponible en francés, español , portugués , ruso, tailandés y bengalí . Los voluntarios han comenzado los esfuerzos de traducción en otros 41 idiomas.
  • Contenido de Gran arrancador . Ahora ofrecemos plantillas remixable como una forma rápida y fácil para ponerse en marcha .
  • Las actualizaciones a Thimble , nuestra sencilla herramienta de edición de código . Hemos añadido soporte para JavaScript , una función de edición colaborativa ( Together.js ) que puede ser utilizado por los participantes remotos , tutoriales guiados, y una serie de mejoras en la interfaz de usuario.
  • Perfiles Hackable . Los usuarios nuevos y existentes pueden curar sus marcas y añade que sus propios GIFs animados utilizando sus cámaras web.

 

Dejar respuesta