Mozilla presenta dos teléfonos para desarrolladores con Firefox OS

0
214

firefox_os_smartphone_gategeekMozilla confirmar la salida de dos nuevos dispositivos pensados para sus desarrolladores Keon y Peak. Estos smartphones han sido diseñados y fabricados por la compañía española Geeksphone, en conjunto con Telefónica.El primero de ellos, Keon, presenta specs más cercanas a un FeaturePhone que a un teléfono inteligente, ya que cuenta con un chip Snapdragon S1 de 1Ghz (Single-Core), pantalla táctil de 3,5” (480x320p) HVGA, 521MB RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 3Mpx, MicroUSB, batería de 1580 mAh y conectividad 3G/Wi-Fi.

Peak, incorpora características dignas de una terminal de meda/alta gama. El equipo cuenta con  un procesador Dual-Core Snapdragon S4 de 1.2Ghz, 521MB RAM, 4GB de almacenamiento interno (expandible vía MicroSD), pantalla de 4.3” ISP qHD, cámara trasera de 8Mpx y frontal de 2Mpx, flash LED, MicroUSB, conectividad 3G/Wi-Fi y batería de 1800mAh.

Ambos smartphones estarán disponibles únicamente y de forma limitada para desarrolladores avanzados de la plataforma Firefox OS, a un precio no revelado pero que, según Mozilla, será definitivamente competitivo.