Mozilla lanzará su tienda de apps

0
123

firefoxMozilla lanzará durante el Mobile World Congress el Mozilla MarketPlace, un espacio en el que los desarrolladores podrán ofrecer sus apps para Firefox, especialmente en su versión móvil que ya está disponible para Android. ¿La ventaja? Esa app podrá ser usada en cualquier dispositivo que corra Firefox, ya sea en entornos de escritorio (Windows, Mac y Linux), como los celulares y tablets con Android.

Se creará una tienda de aplicaciones que será doblemente independiente  tanto de sistema operativo, como de dispositivo. Y esto será una ventaja tanto para los desarrolladores, quienes deberán crear sólo una versión de sus aplicativos; como de los usuarios, quienes podrán usar sus aplicaciones en (virtualmente) cualquier equipo.

Firefox Marketplace será abierto para que se inscriban los desarrolladores la próxima semana, durante el Mobile World Congress, quienes podrán programar apps en tecnologías Web como HTML5, JavaScript y CSS. La tienda se liberará al público en general para fines de este año.

Dejar respuesta