Mozilla Gigabit

0
150

Mozilla anuncia el lanzamiento del Fondo de un proyecto de la Comunidad Mozilla Gigabit en colaboración con la Fundación Nacional de Ciencia ( NSF) y EE.UU. Ignite ,  apoyará a los innovadores locales en Chattanooga y Kansas City .

El Fondo ayudará a transformar estas ciudades en “laboratorios vivientes” para la experimentación y el desarrollo de beneficio público utiliza para las tecnologías de gigabits . Mozilla establecerá  Comunidades de Aprendizaje en Chattanooga y Kansas City, similar al de sus redes Hive Aprendizaje en Nueva York , Chicago , Toronto y Pittsburgh, donde las organizaciones colaboran metas en el aprendizaje y la toma digital, y las oportunidades económicas en torno compartidos .

El Fondo Comunitario Gigabit apoyara a 22 equipos que trabajan en gigabit desarrollando prototipos de aplicaciones en todo el país . El nuevo fondo de 300,000 dólares pretende acercar los descubrimientos de laboratorio y en el campo para ayudar a los prototipos de movimiento para Pilotos mínimo viable y obtener herramientas en las manos de los usuarios . En cada ciudad , dos períodos experimentales de 12 semanas se ejecutarán , con un máximo de 10 proyectos que reciben premios de entre $ 5.000 y $ 30.000.

El Fondo apoyará las aplicaciones que tienen sus raíces en la comunidad local , y que son pragmáticos , desplegable en el corto plazo , un impacto medible , y son reutilizables y compartibles con otros.

Dejar respuesta