Mozilla está Liberar el Poder de la Web como plataforma para juegos

0
165

firefoxMozilla, está avanzando en la Web como plataforma para el desarrollo de juegos de gama alta. Con las últimas innovaciones de Mozilla en JavaScript, los desarrolladores y editores de juegos pueden ahora tomar ventaja de un rápido rendimiento que rivaliza nativo al tiempo de aprovechar la escala de la Web, sin los costos adicionales asociados con plugins de terceros. Esto les permite distribuir juegos intensivos visualmente impresionantes y rendimiento a los miles de millones de las personas más fácil y rentable que antes.

Para que estos avances, Mozilla desarrolló una versión altamente optimizada de JavaScript que sobre alimenta código de un desarrollador de juegos en el navegador para que visualmente atractivas, experiencias rápidos,juego en 3D en la Web. Con esta tecnología también esta abriendo el camino para 3D basadas en la Web juegos en el móvil como el rendimiento de JavaScript sigue cerrando la brecha con los nativos.

Mozilla ha podido demostrar recientemente la Web es capaz de ser una plataforma de juego convincente con su BananaBread demo de un juego, que se construye utilizando tecnologías Web Mozilla pionero, incluyendo WebGL, Emscripten y ahora asm.js. La demostración muestra cómo juegos de gama alta puede ser portado fácilmente a JavaScript y WebGL, manteniendo una alta capacidad de respuesta, la experiencia de juego en 3D visualmente atractiva.Los desarrolladores que deseen probar esta tecnología puede revisar la versión más reciente de BananaBread con su peer-to-peer, la tecnología multijugador WebRTC y mejoras de rendimiento de JavaScript. BananaBread funciona en todos los navegadores que soporten WebGL.