Motorola Mobility adquiere SetJam

0
166

setJamSetJam , una compañía que se describe como “la construcción del futuro de la televisión”,  ha sido adquirido por Motorola Mobility. Los productos de la compañía en la actualidad cuentan con una televisión y widgets personalizables película diseñado para incrustar en sitios web, más amigable para desarrolladores de herramientas como una API REST y XML  de la base de datos SetJam.Los widgets de televisión están diseñadas para ser sensibles al contexto y completa oferta CSS-estilo, por lo que se mezclan con el sitio web en el que están colocados, mientras que también permite al propietario del sitio para aumentar sus ingresos a través de ingresos de afiliados que proviene de clics de terceros las fuentes.

Los reproductores de la compañía incluyen enlaces a iTunes, Amazon, Netflix, Hulu y otros, que sería la fuente de estos ingresos del afiliado. Una lista de las fuentes de contenido admitidos encuentra en la página web de la compañía también incluye Cartoon Network, MTV, Disney, Nickelodeon, Adult Swim, Spike, TBS, CBS, WB, FX, South Park Studios, Crunchyroll, Fox, TNT y YouTube entre las ofertas de SetJam .

El anuncio de la adquisición:

Les escribo para hacerle saber que SetJam hoy fue adquirida por Motorola Mobility. Estamos todos muy entusiasmados con esta transición aquí en SetJam. Motorola  y SetJam  comparten  la visión de hacer la entrega de contenido, el descubrimiento y el consumo sin problemas a través de cualquier pantalla, y como un líder mundial en tecnología de video, Motorola nos dará un nivel sin precedentes del alcance y la distribución.

Quiero aprovechar este momento para agradecerle personalmente por su continuo estímulo y apoyo durante los últimos dos años. Ninguna parte de este éxito habría sido posible sin su apoyo y confianza en nosotros. Aunque esta adquisición se encontraba en proceso, hemos tenido que ser mucho menos comunicativo de lo que normalmente sería. Nosotros con gran interés de volver a conectar con todos ustedes en el Año Nuevo. Por el momento, les deseamos unas felices fiestas y saludable!

Dejar respuesta