MOG para Mac

0
118

mogMOG , acaba de lanzar una aplicación nativa para OS X, que ya está disponible en el Mac App Store . Puede descargarlo aquí (el servicio es gratuito durante 14 días, y tiene un   costos de $ 10 al mes, que incluye el acceso a la web y aplicaciones móviles también).

La aplicación nativa de Mac le resultará familiar a cualquiera que haya usado el servicio de recién renovada HTML5 de aplicaciones web, porque se basa en el mismo código. No se ha cargado con los widgets nativos de Mac, pero funciona bien  todo lo  se siente ágil.

Una muy buena característica que la aplicación web no tiene: el apoyo AirPlay, lo que significa que puede transmitir su música de MOG a un Apple TV o altavoces conectados a un Airport Express (MOG dice que este es el primero de la música en streaming aplicaciones para ofrecer esta característica). La aplicación también es compatible con las teclas multimedia del teclado, así como mandos de Apple.

Los actuales usuarios de MOG se complace con la aplicación, pero esta versión es particularmente importante para los usuarios de debate entre Spotify, Rdio, MOG, y Rhapsody. Cada uno de estos servicios ofrece grandes bibliotecas de música  lo que tienden a competir en la oferta de un mejor soporte de aplicaciones y experiencias de usuario. Spotify y Rdio ya ofrecen aplicaciones nativas, y ahora de MOG  también.

Dejar respuesta