MobileMe alerta cuando se mueve los eventos de calendarios compartidos en OS X Lion marca error

0
157

OSX LionSi  estás usando iCal en Mac OS X Lion y se intenta mover un evento de calendario o de un calendario compartido , es posible que vea el siguiente aviso:

 

El servidor respondió con un error.

El acceso a “nombre_evento” en el “calendario” en la cuenta “membername@me.com” no está permitido. El servidor respondió: “403” para el funcionamiento CalDAVWriteEntityQueueableOperation

Esto ocurre si el caso se mueve no  de o con destino a otro calendario compartido (como un calendario o una agenda privada que sólo existe en el equipo).  Esta alerta también puede ocurrir cuando se intenta cambiar lo que un evento de calendario se almacena  a través del diálogo Editar evento.

Para evitar esta alerta:

  • No mueva los eventos entre los calendarios compartidos y calendarios locales o privadas en OS X Lion. Si necesita mover un evento entre un calendario compartido y una de sus otras agendas, puede hacerlo en línea en el Calendario de MobileMe .
  • Si usted está tratando de copiar o de un calendario local, en su lugar debe volver a crear el evento de forma manual en el calendario en la que desea que el evento sea.
  • Si tiene problemas con frecuencia la creación de eventos en un calendario no deseados, compruebe que la configuración por defecto de iCal calendario se establece en un calendario que no será necesario que se mueven los acontecimientos . Alternativamente, se puede establecer el calendario predeterminado para “calendario Último seleccionado” si desea hacer clic en un calendario en la lista del calendario y crear eventos en la misma. La configuración de Calendario se encuentran en iCal> Preferencias> General.

Dejar respuesta