Mitsubishi lanza un TV que graba en disco duro

0
119

Esta propuesta de Mitsubishi propone incorporar un disco duro y grabadora de Blu-ray al TV. Cada vez más equipos electrónicos se suman a esta iniciativa de sumar la mayor cantidad de funciones posibles dentro de una misma carcasa, acudiendo incluso a tecnologías que antes eran exclusivas de la PC.
En televisores,se va dando un fenómeno similar con exponentes como el Smart LEDTV C9000 de Samsung, que a partir de su conectividad Wi-Fi es capaz de reproducir contenidos multimedia desde cualquier equipo del hogar que tenga acceso a la red (desde smartphones hasta computadoras), además de servir como punto de acceso para contenidos de la web .

Mitsubishi es uno de esos fabricantes, que busca marcar la diferencia con su LCD-22BLR500, un LCD de 22 pulgadas 16:9 (1366 × 768) que aloja en su base un disco de 500 GB y una grabadora de Blu-ray con soporte para AVREC (grabación a partir de una fuente de video externa). A esto se le suma 1 puerto USB, lector de tarjetas SD, 2 entradas HDMI, puerto i.LINK y conexidad Ethernet.

El objetivo no sólo es lograr un TV capaz de reproducir archivos multimedia desde cualquiera de estas fuentes, sino además grabar transmisiones en el disco duro.

Dejar respuesta