Microsoft & Skype TX

0
281

Microsoft presentó Skype TX, una nueva versión de su servicio de video chat, Skype, que está diseñado para las emisoras . Descrito como software ” con calidad de estudio “, que ofrece audio de alta calidad y de salida de vídeo , la plataforma provee a los difusores con profesional libre de distracciones , como las notificaciones de llamadas y anuncios , además de la integración de la API , llamar a las funciones de administración y más.

Skype TX ofrece HD-SDI de salida de vídeo y la entrada , la salida de audio balanceado y de entrada , la conversión de relación de aspecto automático, soporte para múltiples llamadas simultáneas , avances de operador , y más, explica la empresa a través de un post publicado en el blog oficial de Skype.

En un sitio relacionado, Skypeinmedia.com , Microsoft muestra algunos ejemplos de cómo los medios de comunicación están utilizando Skype hoy en día, incluyendo las organizaciones de noticias como la BBC y la CNN , así como programas de entretenimiento como el Jimmy Kimmel Show, y otros a través de la moda , la música y el arte, por ejemplo.

[youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=opM5SCO8CHg” width=”620″ height=”360″]

 

Dejar respuesta