Microsoft compra MetricsHub

0
166

microsoft_MetricsHubMicrosoft acaba de anuncia que ha adquirido MetricsHub , un servicio que automatiza la gestión de cloud rendimiento y ayuda a sus clientes a gestionar sus servicios en la nube de manera más eficiente . MetricsHub participó en el Acelerador de Microsoft Azure , un competitivo programa de tres meses acelerador de la empresa aloja en colaboración con TechStars.

Microsoft también ha anunciado que, ahora puede utilizar un “pre-lanzamiento, sin cargo, la versión de Monitoreo Activo MetricsHub Nube”, está disponible a través de la tienda de Windows Azure. Todos sus clientes de pago, MetricsHub , se convertirá en la planta libre.

MetricsHub proporciona a los usuarios la posibilidad de ampliar sus servicios hacia arriba o hacia abajo según sea necesario y ofrece servicios de salud y la supervisión del rendimiento con alertas y notificaciones cuando las cosas van mal. No está tan completamente ofrecido como New Relic o herramientas similares, pero sin duda es un gran servicio y gratuito para las empresas que se ejecutan en la plataforma de Microsoft Azure.