Microsoft añade soporte Bootstrap Para Visual Studio 2013

0
302

Microsoft ha anunciado que ha añadido soporte para bootsrap , el framework popular para los sitios web responsive, que se inició en Twitter en 2011. Visual Studio 2013 usara Bootstrap de forma predeterminada cuando se quiere construir una aplicación web de ASP.NET de Microsoft. Si ya estabas cansado de ver demasiados sitios Bootstrap basados, más probable es que ahora se encontrará aún más de ellos.

El framework más popular para la construcción de sitios sensibles y tiene el ecosistema más activa de los servicios a su alrededor. En su demostración en Build, Microsoft  mostró cómo los desarrolladores pueden utilizar Bootswatch para encontrar temas Bootstrap para hacer que sus sitios. Esto no está directamente integrado en Visual Studio, pero es evidente que sólo se necesita reemplazar un archivo CSS para cambiar un tema Bootstrap.

Los desarrolladores pueden, por supuesto, utilizar siempre un competidor Bootstrap como de ZURB Fundaciónpara sus aplicaciones, también, pero el valor por defecto para las aplicaciones web ASP.NET no es Bootstrap.