Mi Mac deja de responder al actualizar thunderbolt 1.2

0
1321

apple_negro_pirata_gategeekMac deja de responder en el inicio después de instalar thunderbolt la actualización de software 1.2.Apple ha identificado un problema con Thunderbolt Update 1.2 (publicada en Lunes, 11 de junio 2012),causó que  algunos Macs dejaran de responder en el inicio después de la actualización. Apple rápidamente retiró la actualización y la investigo, el descubrimiento de un problema de compatibilidad de la instalación con una anterior actualización de thunderbolt  aplicada por algunos clientes.

Para recuperar el equipo Mac, que no inicia  después de la instalación de thunderbolt, la puesta en marcha en la recuperación de Lion sea hace manteniendo pulsado las teclas Comando y I después de escuchar la puesta en marcha de la campana. Vuelva a instalar Mac OS X. La reinstalación de Mac OS X utilizando la recuperación del Lion no elimina los datos personales o los archivos de tu Mac.

Si lo prefiere, puede realizar cualquiera de estas opciones:

  1. Restaurar desde una copia de seguridad Time Machine que se creó antes del la actualización de thunderbolt 1.2.
  2. Si se tiene acceso a otro Mac, puede poner en marcha el afectado Mac en modo de disco de destino y luego instalar el OS X v10.7.4 Update Combo del Lion para resolver este problema rápidamente.

Dejar respuesta