Mejoras de LinkedIn

0
103

linkedin_logoUno de los primeros cambios es que las notificaciones sobre los eventos de la red aparecerá en su corriente de actualización de la red de LinkedIn. Y su página de inicio Eventos proporcionará un conjunto en evolución de las recomendaciones inteligente de eventos basados ​​en su localización, la industria, la red y más.

LinkedIn : El algoritmo de back-end Eventos ha sido completamente renovado, y es más “potente y escalable.” Para los usuarios, esto significa que las recomendaciones sean mucho más relevantes. LinkedIn pone ahora un mayor peso sobre los acontecimientos que las conexiones ,están organizando o asistiendo y se ve a las personas que son similares a usted.

Una nueva característica interesante es las recomendaciones de los “asistentes que quiera reunirse” en los eventos en particular. En LinkedIn se destacan las nuevas conexiones que usted puede querer una introducción a los que responden a su carrera y los intereses de la red. Una característica de eventos similares, lo que crea un mapa de navegacion para los usuarios para encontrar los eventos que son similares a los que han identificado.

La función de búsqueda de eventos se a actualizado, lo que permite a los usuarios filtrar por sector, ubicación y la hora. Los eventos se muestran en los resultados de la búsqueda con una serie de filtros a la vez (es decir, puede buscar eventos SEO en Londres). También puede ver los eventos en distintos lugares de la misma búsqueda.

LinkedIn dice que los eventos son realmente utilizados por una buena cantidad de sus miembros. La red social profesional ha seguido más de un millón de reservaciones para los cientos de miles de eventos profesionales en eventos de LinkedIn en este año.

Dejar respuesta