Mantener su cuenta de Twitter segura

0
120

twitterEn primer lugar, debe saber que los intentos de directamente “hack” Twitter son extremadamente raros. La mayoría de los compromisos de cuenta de ocurrir como resultado directo de “phishing” esquemas. Phishing es una forma de apuntar a los usuarios mediante el envío de mensajes fraudulentos que significaba para ellos truco a compartir sus contraseñas. Esto puede venir en forma de correos electrónicos falsos, archivos adjuntos o de inicio de sesión en las pantallas que están diseñadas para ser similar al de inicio de sesión en Twitter página.Twitter nunca envía correos electrónicos de Twitter que la solicitud de su contraseña o te pide descargar los archivos adjuntos. Del mismo modo, nunca tendrá que introducir su contraseña de Twitter en otra cosa que un  pantalla de registro en la web y aplicaciones de confianza. Siempre puede asegurarse de que estás en el sitio de Twitter real por el control de la barra de direcciones en su navegador – asegúrese de que el dominio es Twitter.com.

He aquí algunas recomendaciones adicionales.

  • Utilice una contraseña segura con un mínimo de 10 caracteres y una combinación de letras, números y otros caracteres para su cuenta de Twitter. Y el uso de una contraseña única para cada sitio web que utilice (correo electrónico, banca, etc), de esta manera, si una cuenta se ve comprometida, el resto están a salvo. Una cuenta de correo electrónico personal que está en peligro es la segunda forma más probable que un intruso obtenga acceso a cuentas de Twitter.
  • Utilice HTTPS para mayor seguridad en Twitter. Esta es la misma tecnología de codificación que permite realizar pagos en línea de manera segura.
  • Se recomienda vincular el teléfono a su cuenta de Twitter. Hacer esto podría salvar a tu cuenta si pierdes el control de su correo electrónico personal y / o contraseña.
  • Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, visita esta página de ayuda para cuentas comprometidas para saber cómo solucionarlo rápidamente.

 

Dejar respuesta