LogMeIn Freemium ??

0
144

LogMeInLos usuarios de LogMeIn Ignition tendran  una agradable sorpresa esta temporada de vacaciones. La version de paga ahora  tendra una migración a un modelo freemium.Dicho esto, los usuarios que pagaron por Ignition no tendrá que pagar por una suscripción de LogMeIn Pro, pero tendrá las características premium, incluyendo HD, el mando a distancia (y HD streaming) desde sus computadoras a sus dispositivos iOS.

Para noobs LogMeIn: La aplicación se puede descargar gratis e incluye acceso a un número ilimitado de PCs / Mac, ver y control remoto de la PC / Mac, y la capacidad de ejecutar aplicaciones basadas en computadora como Salesforce, Microsoft Office, QuickBooks, etc Los usuarios también serán capaces de ver los archivos a través de una conexión WiFi o 3G.

En la compra-app de $ 39.99 te da el control remoto de alta definición (HD que permite el streaming de contenido de vídeo y audio para el iPad / iPhone), la integración de almacenamiento en la nube, y la gestión de archivos. En otras palabras, usted puede ver, copiar, transferir y guardar archivos entre sus dispositivos iOS y su PC o Mac.

 

Dejar respuesta