LogMeIn adquiere boldchat

0
205

LogMeInLogMeIn , a adquirido el boldchat , un proveedor de chat en la web y el software cliente de comunicaciones. La compañía dice que va a utilizar la tecnología para ofrecer funciones y características adicionales a sus clientes de LogMeIn Rescue.Bajo los términos del acuerdo, LogMeIn adquirió todos los activos netos de Software boldchat por aproximadamente US $ 16,5 millones en efectivo.

La adquisición es parte de una estrategia más amplia para ampliar la cartera de LogMeIn de servicios basados ​​en web dirigida a las organizaciones de atención al cliente, según la compañía, incluyendo centros de llamadas, mesas de ayuda externa, y los equipos de servicio al cliente.

BoldChat  es un chat en vivo para llamar soluciones de servicio al cliente que es utilizado por miles de retail, servicios financieros, manufactura, software, y las organizaciones de telecomunicaciones. Mientras tanto, los servicios de atención al cliente de LogMeIn son utilizados por decenas de miles de servicios de asistencia técnica y centros de llamadas, incluyendo 50 de los principales operadores de telefonía móvil del mundo y las organizaciones de apoyo como de Geek Squad de Best Buy y fabricantes de equipos originales como Sling Media.

Posterior a la adquisición, BoldChat seguirá estando disponible como una oferta independiente, mientras que también se integrarán en otros productos de LogMeIn, además de LogMeIn Rescue.

Dejar respuesta