LinkedIn & CardMunch

0
160

linkedin_logoA principios de este año, LinkedIn adquirió CardMunch , una aplicación para iPhone que te permite tomar una instantánea de una tarjeta de visita y lo han añadido a sus contactos de iPhone. LinkedIn es lanza la aplicación para el iPhone CardMunch con una nueva experiencia móvil para los profesionales en la red social.CardMunch utiliza Mechanical Turk para convertir tarjetas de visita en contactos del teléfono. De hecho, millones de tarjetas de visita han sido digitalizadas en CardMunch hasta la fecha.Con la nueva versión de la aplicación, LinkedIn ha combinado la riqueza de los datos y revisó toda la experiencia para presentar a los usuarios con más valor.

Además de una interfaz más elegante, LinkedIn ha rediseñado la experiencia de la cámara dentro de la aplicación para permitir a los usuarios tomar fotos de las tarjetas con facilidad. Hay tres pantallas simples para elegir en la captura de la aplicación de tarjetas, la lista de contactos, y datos de contacto y los perfiles de LinkedIn.

En esta versión de Linkedin ha integrado los datos del perfil con las tarjetas. Una vez que las aplicacion de análisis de una tarjeta a sido tomada,  CardMunch mapea  la información con el perfil del contacto en LinkedIn, junto con las fotos de los contactos, las conexiones comunes, experiencia laboral, la educación etc..

Todavía se pueden agregar contactos a la libreta de direcciones de iPhone, con contactos en LinkedIn, ver su móvil Rolodex de tarjetas, y más. También puede agregar notas a las cartas y contactos dentro de la aplicación.

Mientras CardMunch solía ser una aplicación de pago, la aplicación de iOS ahora está libre para los usuarios.

Dejar respuesta