Larry Page Android será más fuerte

0
136

GoogleAndroid no sólo ha aumentado dramáticamente en la elección de los clientes sino que también mejoró la experiencia móvil de los usuarios. Actualmente, más de 150 millones de equipos con Android han sido activados en todo el mundo con más de 550 mil equipos adquiridos diariamente a través de una red de unos 39 fabricantes y 231 operadores en 123 países.

Dado el suceso fenomenal de Android, estamos buscando nuevas formas de potenciar el ecosistema Android. Por ello estoy muy emocionado hoy de anunciar que hemos aceptado adquirir Motorola.

En 2008, Motorola se hizo más grande al instalar Android como el único sistema operativo a lo largo de todos sus smartphones. Fue una apuesta inteligente y estamos emocionados por el éxito que hay conseguido hasta el momento. Cremos que su negocio de móviles está en un sentido ascendente y preparada para un crecimiento explosivo.

El compromiso total de Motorola con Android en equipos móviles es una de las varias razones de que es un paso natural entre ambas compañías. Juntos crearemos experiencias de usuario increíbles que potenciarán el ecosistema completa de Android para el beneficio de consumidores, socios y desarrolladores de todo el mundo.

La combinación de Google y Motorola no sólo potenciará a Android, sino que también mejorará la competencia y ofrecerá a los consumidores una innovación acelerada, mejores opciones y fantásticas experiencias de usuario.

Blog: Larry Page

Dejar respuesta