jQuery 2.0 sera soportado en Windows Apps Store

0
174

jqueryMicrosoft  y  expertos de JavaScript en appendTo , han estado trabajando con la comunidad jQuery para asegurar que la próxima versión del framework ofresca soporte completo para aplicaciones Windows Store.Los Desarrolladores, obviamente, podría ya construir Windows Store / apps Metro con jQuery, pero gracias a esta cooperación, el proceso de elaboración de jQuery 2.0 Tienda de aplicaciones basadas en Windows ahora debería ser más suave, más seguro y más racional.Jonathan Sampson director de appendTo escribió :

jQuery siempre cumplieron con los criterios lingüísticos para la tienda de aplicaciones de Windows, pero “Windows 8 expone todas las API WinRT dentro del entorno de desarrollo de HTML5, que viene con un nuevo modelo de seguridad que hizo algo de código y prácticas comunes de jQuery  como inseguro en el contexto de una aplicación Windows Store. AppendTo reviso y re-escribio las porciones del núcleo de jQuery para ponerla en consonancia con el modelo de seguridad de Windows, así como se identifican las áreas clave en las que los patrones alternativos tendrían que ser sustituidos por convenios realmente utilizados.

Como Deve Methvin, el presidente de la Fundación jQuery señaló en una declaración  que también es algo que su organización está interesado “El equipo está muy entusiasmado con jQuery los nuevos entornos donde jQuery 2.0 se pueden utilizar. Desarrolladores de HTML y JavaScript quieren llevar su conocimiento  a jQuery con ellos para agilizar el proceso de desarrollo donde trabajan. jQuery 2.0 les da la capacidad de hacer que las aplicaciones de Windows  8. Agradecemos la ayuda de appendTo tanto para sus revisiones y pruebas de jQuery 2.0 y MS Open Tech por su apoyo técnico. “