iPad Retina con 128 GB – Disponible 5 de Febrero

0
160

appleApple  ha anunciado hoy una versión de 128 GB * de la cuarta generación, iPad  con Retina display . El iPad de 128 GB con Wi-Fi y iPad con Wi-Fi + modelos de celulares ofrecen el doble de capacidad de almacenamiento de los modelos de 64 GB para guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones .

Las empresas que utilizan regularmente grandes cantidades de datos, como archivos CAD en 3D, los rayos X, la película de ediciones, pistas de música, planos de proyectos, videos de capacitación y manuales de servicio se benefician de tener una mayor variedad de opciones de almacenamiento para iPad. Los más de 10 millones de usuarios de iWork ® y clientes que confían en otras aplicaciones increíbles como Apptitude Global para el análisis y la creación de equipo de cine digitales, libros de jugadas Auria para un increíble sistema de grabación de 48 pistas, o AutoCAD para la elaboración de planos de arquitectura e ingeniería, también se benefician enormemente de el tener la opción de un iPad con más capacidad de almacenamiento.

Las características y capacidades del iPad nos dará la posibilidad de establecer un nuevo estándar para la grabación multipista y edición en un dispositivo móvil, dijo Rim Buntinas, CEO Labs Wavemachine . Los usuarios de la aplicación Auria puede jugar 48 mono o estéreo 24bit/96 pistas kHz simultáneamente, grabar hasta 24 de las pistas al mismo tiempo, y también editar y mezclar con herramientas conocidas. Gracias a su portabilidad y todo el día, duración de la batería, el iPhone ha revolucionado la grabación para los profesionales de audio que permite a los artistas a grabar en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad
Las nuevas versiones de 128 GB del iPad cuarta generación estará disponible a partir del martes 5 de febrero, en color negro o blanco, por un precio sugerido de $ 799 (EE.UU.) para el iPad con Wi-Fi modelo y $ 929 (EE.UU.) para el iPad con Wi-Fi + celular modelo. Todas las versiones del iPad de 128 GB se venderá a través de la Apple Online Storewww.apple.com ), las tiendas de Apple y seleccione distribuidores autorizados de Apple.