Invitaciones falsas a Google+

0
161

google plusEl lanzamiento de Google+, generó muchísimas expectativas a lo largo del mundo y la web 2.0 pero su popularidad resultó ser la excusa para la falsificación de correos electrónicos y la generación de spam. Como siempre, los delincuentes informáticos a la orden del día.

Según Spamfighter, el lanzamiento del esperado site provocó numerosas falsas noticias sobre la guerra entre Google y Facebook, algo que levanta mucho interés entre los internautas por la importancia de ambas compañías en el sector tecnológico.

Las falsas invitaciones a Google+ serán también muy habituales: apenas una semana después del lanzamiento de la red social. Para evitar infecciones, nada mejor que comprobar la autenticidad de las invitaciones y no responder a remitentes dudosos.

Kasperksy alerta de la gravedad de los ataques y de la necesaria cautela ante los falsos mensajes. “Nos encontramos frente a un caso de malware que utiliza invitaciones falsas a Google+ que se lanzará próximamente para robar datos de las víctimas“, dijeron los expertos de la compañía a través de un comunicado.

Dejar respuesta