Smart contact lens

0
305

Google [x ] esta probando un lente de contacto inteligente que está construido para medir los niveles de glucosa en las lágrimas utilizando un diminuto chip inalámbrico y sensor de glucosa en miniatura que se encajan entre dos capas de material para lentes de contacto blandos .

Estamos probando prototipos que pueden generar una lectura de una vez por segundo . También estamos investigando la posibilidad de que esto servirá como una alerta temprana para el usuario , por lo que estamos explorando la integración de pequeñas luces LED que podrían iluminar indicar que los niveles de glucosa han cruzado por encima o por debajo de ciertos umbrales. Todavía es pronto para esta tecnología , pero hemos completado múltiples estudios de investigación clínica que están ayudando a refinar nuestro prototipo. Esperamos que esto podría algún día conducir a una nueva forma para que las personas con diabetes puedan controlar su enfermedad.

Estamos en conversaciones con la FDA , pero aún queda mucho trabajo por hacer para convertir esta tecnología en un sistema que la gente puede usar . No vamos a hacer esto por sí solo ,tenemos la intención de buscar socios que son expertos en la oferta de productos como este al mercado. Estos socios utilizarían nuestra tecnología para una lente de contacto inteligente y desarrollar aplicaciones que harían las mediciones disponibles para el usuario y su médico.

 

 

Dejar respuesta