Intel y Google

0
144

androidIntel y Google anunciaron que se reunieron para hacer posible y optimizar las futuras versiones de Android para la familia Intel Atom de bajo consumo de energía. Las futuras versiones del sistema operativo de Google apoyará la tecnología de Intel.

El esfuerzo conjunto se ha sido para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de smartphones basados en tecnología de Intel, con la plataforma Android. Intel va a sacar provecho de la accesibilidad de código abierto de la plataforma Android para ofrecer a sus clientes con productos tecnológicos que inspiran la innovación continua y también ayudan a las potentes experiencias de computación personal.

Mediante la optimización de la plataforma Android para la arquitectura Intel, traemos una nueva capacidad de gran alcance en el mercado que más se acelerará la adopción de la industria y la elección, y traerá nuevos productos al mercado que aprovechan el potencial combinado de la tecnología de Intel y la plataforma Android“, dijo Intel Presidente y CEO Paul Otellini. “Juntos, estamos acelerando la arquitectura Intel y aporta nuevos niveles de innovación para una maduración plataforma Android.”

Dejar respuesta