Imo.im lanza redes sociales

0
157

imoImo.im , la plataforma multi-producto de mensajería instantánea gratuito para la web y dispositivos móviles, lanza su propia red en tiempo real social en la actualidad. Por ahora, la red sólo es accesible en línea , pero la compañía dice que pronto se integren las nuevas características en su gama de aplicaciones móviles, que actualmente cuenta con aplicaciones para el iPhone / iPad , Android , BlackBerry y Nokia dispositivos.El objetivo de la red es conectar a los usuarios a la nueva gente de todo el mundo, y para aquellos que están buscando  charlar. Estas interacciones son facilitados por el “Meet New People” característica que ofrece un directorio en línea y la función de búsqueda. El directorio público se puede buscar por ubicación, los intereses o la escuela y los usuarios pueden enviar mensajes de Twitter como público denominado “emisiones”, que tienen como objetivo motivar discusiones. Al ver la discusión de una persona (que, también como Twitter, puede contener enlaces), puede unirse a la conversación en tiempo real.

En su primera inscripción, la OMI le guía por el proceso de creación de un perfil público, que incluye un nombre de usuario, la ubicación, foto de perfil y un conjunto de intereses. También puede enlazar sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn cuentas, si lo desea.Una vez registrado, seras  capaz de buscar en el directorio y “conocer gente nueva”, el uso de enlaces en la parte superior de la página, busque sus propios amigos desde Gmail y Yahoo Mail, o invitar a tus amigos de Facebook, Twitter y Google +.

Puede utilizar la nueva red social sin tener que asociar sus cuentas de mensajería instantánea con su cuenta con imo.im  todo lo que necesitas es una cuenta de la OMI. Sin embargo,  puedes agregar las cuentas de mensajería instantánea en la opción “Configuración” en la parte superior derecha y seguir utilizando imo.im como un mensajero instantáneo web junto a la nueva red, si lo desea.

Dejar respuesta