HTC y Windows Phone

0
151

HTC acaba de presentar dos nuevos teléfonos Windows, que aterrizará en las tiendas de todo el mundo a finales de este año, corriendo la última versión de Windows Phone

HTC presentó el teléfono en una serie de reuniones hasta eventos de estilo en Londres, París, Berlín y Madrid, y van a estar ampliamente disponible de octubre de 2011 a nivel mundial, comenzando en Europa y Asia, con información de precios que vendrá más tarde.

En primer lugar, el TITAN HTC cuenta con un gran pantalla 4,7 pulgadas con una carcasa de 9,9 delgada  de aluminio pulido,  cámara frontal, es un dispositivo ideal para trabajar o para jugar. Películas, música y sus aplicaciones favoritas realmente cobran vida en esta gran pantalla. A veces he oído comentarios de algunos usuarios que “las fuentes son un poco pequeñas” en WP7, absolutamente no es el caso en el TITAN!.

htc_windowsphone

 

El segundo teléfono se ha anunciado hoy el radar de HTC. Lo primero que se nota con este teléfono es su diseño único, diseñado con una carcasa de aluminio unibody. El radar también incluye una camara frontal de vídeo para que pueda chatear con sus seres queridos.

htc_wp

 

Dejar respuesta