HTC EVO Ver 4G y HTC 3D EVO

0
189

Con lanzamiento prevista para el 24 de junio, HTC ya hizo oficial el comunicado de dos de los productos con los que piensa con los cuales piensa hacer frente.El primeroes el HTC 3D EVO (SmartPhone), y el segundo HTC EVO Ver 4G (Tablet).

HTC 3D EVO

Este smartphone, que también cuenta con capacidad de conectarse a redes 4G y WiMAX, saldrá a competir con la novedosa característica de poder capturar fotos y videos 3D, con la posibilidad de apreciarlos desde su propia pantalla S-LCD de 4,3 pulgadas sin necesidad de lentes. Para esto cuenta con un sistema de doble cámara de 5 megapíxeles, que se suma a la cámara para videoconferencias de 1,2 MP (3 cámaras en total). También permitirá la descarga de contenidos compatibles.

Sprint ya está haciendo la preventa a un precio de U$S 200, en tanto se le aplique un plan datos y llamadas por contrato.

HTC EVO Ver 4G

En cuanto a la Tablet, nos referimos a un equipo con pantalla de 7 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz y, como mencionamos, Android 2.3 como sistema operativo, aunque está preparada para la actualización a la versión 3.0 del sistema (Honeycomb). Al igual que su par smartphone, ofrecerá la posibilidad de acceder a redes móviles mediante la novedosa tecnología 4G.

Sprint la primera operadora en ofrecerla, a un costo de U$S 400, en tanto se contrate un plan de datos por dos años.

Dejar respuesta