HP ePrint: la tecnología para imprimir vía Internet

0
114

HP presentó su nueva tecnología HP ePrint, que permite usar la impresora de la casa desde cualquier lugar del planeta con tan sólo disponer de un equipo conectado a Internet, como una PC, notebook, smartphone o tablet.

Bastará con enviar un correo electrónico a las impresoras HP compatibles con ePrint y, de este modo, se estarán imprimiendo documentos, fotos, mails, planillas de cálculo, presentaciones de diapositivas, etc.

Hp lanzó dos multifunción que implementan esta tecnología y tienen calidad de impresión “de laboratorio”. Una es la HP Photosmart Plus B210, que permite imprimir material desde la web. Dispone de una pantalla TouchSmart desde la cual se pueden hacer copias, escanear y reimprimir fotos sin encender la PC. También cuenta con conexión wi-fi, pueto USB y certificación ENERGY STAR para ahorro de energía.

HP Photosmart D110 cuenta con conectividad Wi-Fi para imprimir desde cualquier PC de la casa y es ideal para la impresión “de todos los días”. También cuenta con la certificación ENERGY STAR .

Dejar respuesta