HBO GO expande América Latina

0
206

hboHBO GO lanzo sus  servicio en Colombia y Brazil.En Colombia, el servicio está siendo puesto a disposición de HBO- MAX suscriptores en MiDIRECTV, pero HBO dice que está trabajando con otros operadores de televisión de pago en la región para futuros despliegues.La medida hace bien en planes previamente anunciados de la compañía para llevar la plataforma a todos los 23 países en los que opera en América Latina y el Caribe.HBO GO estará disponible sólo a los colombianos a través de la web, pero será “pronto” estará disponible en tabletas y tabletas móviles, así, según la compañía. A diferencia de la puesta en marcha en los países nórdicos región, no hay opción para una oferta over-the-top aquí  los espectadores deben pagar por el paquete de su proveedor de TV, al igual que lo hacen ahora en los EE.UU.

La plataforma en línea permite a los televidentes de HBO GO para crear sus listas de seguimiento propios programas favoritos, subtítulos vista, y recibir alertas a través del “Paso de la Serie” característica cuando nuevos episodios disponibles.El contenido line-up ofrece más de 1.000 títulos, incluyendo dos series de HBO nuevo y popular como Boardwalk Empire, True Blood, Game of Thrones, The Sopranos y Roma, así como las series producidas en América Latina, como Mandrake, Capadocia y Prófugos. HBO también utilizará la plataforma de distribución de contenidos de terceros, como Mad Men, Preamar, y la Casa de las Mentiras. Películas, documentales, especiales y programación infantil estará disponible también.

Tras el éxito en Brasil, donde, apenas unas semanas después de su lanzamiento, HBO GO alcanzado cifras récord para el acceso y streaming, ahora en marcha en Colombia, dando a nuestros suscriptores la oportunidad de disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group. “Estamos muy orgullosos de traer un producto para América Latina, que mejora aún más la experiencia de entretenimiento premium HBO en la región.