HackerRank Lanza Una Nueva Plataforma Social

0
103

hackerranklogo_greenInterviewStreet , quiere crear una comunidad de hackers en torno a rompecabezas, bots juego y desafíos del mundo real.HackerRank, como el nombre implica, también ofrecerá tablas de clasificación y otros elementos competitivos.La idea original del sitio es proporcionar pistas posibles a empleadores para la contratación de programadores y cobran una tarifa por cada referencia exitosa. Este modelo cambió y en este punto, la idea es lograr que las empresas establecidas  patrocinen retos del mundo real los problemas de la compañía enfrenta actualmente. Si la empresa decide contratar a algunos de los mejores programadores, eso sera una ventaja.

También habrá más problemas de tipo puzzle en el sitio que la compañía planea fuente de figuras destacadas en las diversas comunidades lingüísticas de programación, el equipo cree que los programadores están más interesados en la solución de problemas del mundo real. Actualmente, por ejemplo, Quora está presentando un problema de aprendizaje automático en el sitio. Para el equipo de HackerRank, esta nueva empresa es una evolución natural de su producto InterviewStreet. InterviewStreet, después de todo, organizado CodeSprint , un reto muy exitoso codificación en Silicon Valley a principios de este año. Las empresas que participaron en este evento  buscan contratar programadores, algunas son  Facebook, Skype, Airbnb, Box y Amazonas.

Un aspecto interesante de este sitio es su sistema de ranking. Los problemas no se clasifican por nivel cuando se publiquen. En su lugar, la clasificación es siempre relativa y los niveles 1 a 10 se asignan a problemas después de ese hecho y en base a cuántas personas lograron resolver el problema. Algunos de los retos, en realidad no tiene una solución y es más sobre la fabricación de los algoritmos existentes de manera más eficiente.