Google TV en Reino Unido

0
146

google_tvGoogle se encuentra trabajando en un sistema para el Reino Unido y por un informe de Telegraph abastecido por Eric Schmidt, la diversión comienza en los próximos seis meses.

Google TV no ha sido un gran éxito  en los Estados Unidos. No  como se predijo, interrumpido grandes medios de comunicación. En cambio, los grandes medios cerraran el acceso a sus servicios online de streaming como Hulu.com y otros, dejando esencialmente la televisión de Google TV. Google ha dicho durante mucho tiempo que tendremos una  importante actualización de golpe antes  de que termine el verano, se espera que la plataforma se ponga de nuevo en marcha.

El Telegraph informa de que Eric Schmidt  describe los planes de lanzamiento durante su conferencia MacTaggart en la Televisión de Edimburgo.

Google TV podría tener más suerte en una región diferente. El gigante de las búsquedas probablemente aprendido las duras lecciones sobre el lanzamiento de un producto sin la gracia de los grandes medios. Si Google se hace de los amigos adecuados, Google TV podría encontrar un hogar acogedor en el Reino Unido.

Dejar respuesta