Google protege a la gente del malware

0
168

GoogleInternet ha traído increíbles beneficios para la sociedad. Desafortunadamente,personas se aprovechan para ocasionar daño u obtener ganancias a expensas del otro. En Google creemos en el poder de la web y de la información, y trabajamos cada día para detectar potenciales abusos de nuestros servicios y defendernos de los ataques.Google trabaja  para proteger a los usuarios y a su información, a veces descubren  patrones inusuales de actividad. Recientemente, Google a detectado un tráfico inusual de búsqueda mientras que lleva a cabo un mantenimiento de rutina de los centros de datos.

“Tras colaborar con ingenieros de seguridad que estaban enviando este tráfico modificado, determinamos que las computadoras que exhibían ese comportamiento estaban infectadas con un software malicioso, o “malware”. Como resultado de este descubrimiento, muchas personas podrán ver arriba de sus resultados de búsqueda la siguiente notificación:”

anti malware google

Este malware particular causa que las computadoras infectadas envíen tráfico a Google a través de un reducido número de servidores intermediarios denominados “proxies”. Confiamos que, notificando a los usuarios cuyo tráfico está viniendo a través de estos proxies, podemos ayudarlos a actualizar su software de antivirus y eliminar la infección.

 

Dejar respuesta