Google+

0
164

GoogleGoogle, trabaja en un proyecto para la construcción de su propia red social. Y todo indica que ese proyecto ya está en una fase avanzada, pues si bien todavía no está disponible para el público en general, se puede acceder a una versión de prueba sólo mediante una invitación, tal como pasó con su cliente de correo electrónico Gmail.El proyecto por ahora posee cuatro grandes bases:

“circles” La idea es compartir lo que importa sólo con la gente que nos importa, mediante una interfaz de círculos que luego puedes ver en los videos.

“sparks” Todos tenemos nuestros intereses: comics, fotografía, moda, etc… Lo realmente divertido es poder crear conversaciones sobre tus temas favoritos y compartirlos con otras personas con los mismos intereses”. Se trata de colocar tus intereses y encontrar gente con intereses comunes para poder charlar con ellos al instante.

“hangouts” Se trata de una experiencia para chatear por video de forma espontánea y “cara a cara” como dice Google. Lo interesante es que se trata de un videochat multipersona, es decir que podés ver  a varios de tus amigos a la vez para conversar.

La aplicación móvil: Se trata de la versión de Google+ para los smartphones con Android, con detalles como poder ofrecer tu ubicación o realizar un chat de mensajería instantánea entre amigos.

Google+” por ahora incluye los apartados mencionadas: “circles”, “sparks, “hangouts” y la versión móvil. Esta última esta disponible para bajar desde la tienda Android Market.

Dejar respuesta