Google y Metro Goldwyn Mayer

0
139

GoogleLa Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Google han llegado a un acuerdo para ofrecer en YouTube y la plataforma Google Play el alquiler de alrededor de 600 películas de la Mayor hollywoodense. Por el momento el servicio estará disponible sólo en Estados Unidos y Canadá.MGM se convierte en el quinto  estudio en subir sus películas a una plataforma de Google. Anteriormente lo habían hecho Disney, Sony, Universal, Warner Bros. Y Paramount Pictures. La única que aún no ha cerrado acuerdos con la firma del buscador es 20th Century Fox.

Entre los cientos de títulos que han sido añadidos a las videotecas de Google Play y You Tube se destacan clásicos como “Terminator”, “Rocky”, “Rain Man”, “West Side Story” y “Moonstruck”.

Johnatan Zepp

Si hay una imagen sistemática de apertura que los cinéfilos de todo el mundo conocen y equiparan con el buen es Metro Goldwyn Mayer destacó Johnatan Zepp, Gerente de Contenidos de TV/Films de You Tube.Ahora los usuarios podrán descubrir, compartir y ver películas clásicas de MGM en You Tube y Google Play.

Dejar respuesta