Google Shopper

0
135

GoogleOffersGoogle acaba de anunciar un conjunto de nuevas asociaciones con más de una docena de proveedores de acuerdo al día, que ahora se integrará en el Google offers , tanto en la Web y en el Google Shopper aplicaciones móviles para iOS y Android. El nuevo Google offers incluye Dealfind, DoodleDeals, Gilt City, GolfNow, HomeRun, JuiceInTheCity, kgbdeals, Mamapedia, PlumDistrict, Tienda PopSugar, ReachDeals, Schwaggle Active.com, TIPPR y zozi.

Inicialmente, estos acuerdos sólo estará disponible a los de la Bahía de San Francisco, pero esta característica, pronto llegará a otras áreas, según Google.Estos proveedores de acuerdo no son todos los nombres de los hogares, la forma de Groupon LivingSocial y en la actualidad. Sin embargo, lo hacen un público específico, ya sea por región geográfica, tipo de acuerdo o en ambos. Por ejemplo, Mamapedia objetivos de Área de la Bahía madres, Schwaggle ofrece gimnasio relacionados con ofertas, zozi va después de los buscadores de aventuras, y así sucesivamente.

No sólo Google offers los usuarios la oportunidad de descubrir, y ser alertados de pago para ofertas (a través de Google Checkout , por supuesto) a través de Google offers  / Google Shopper, Google se encargará de los temas de servicio al cliente para hacer frente a estos proveedores, también. Aunque Google no ha dicho cuántos representantes de atención al cliente que tiene en la mano para hacer esto, Eric Rosenblum, Director de Gestión de Producto de Google ofertas, dice que el tiempo de respuesta de Google es rápido: las llamadas se contestan en 5 segundos.

Además, Google offers   ofrecerá una opción de “personalización” prueba que ayudará a Google a personalizar mejor los tipos de ofertas que se envían a través de correo electrónico que usted y notificaciones push en Android (y el iPhone en breve). Dice Rosenblum, el cuestionario se pretende dar respuesta a la “sobrecarga de información” problema creado mediante la firma de todos estos proveedores de acuerdo. Ofertas sera mostrado en el Google offers hub si desea navegar por ellas, pero no van a estar en tu bandeja de entrada o empujado a tu teléfono.

 

Dejar respuesta