Google rediseña app de búsqueda en iPhone

0
177

Gapp_gategeekGoogle ha lanzado  la versión 2.0 de su app de búsqueda para el iPhone . Google  a rediseñado completamente el diseño de la aplicación , que ahora se ve y se siente más como la versión iPad. La nueva versión se siente mucho más rápido que el anterior y el nuevo diseño funciona especialmente bien para las búsquedas de imágenes.

La nueva aplicación incluye ahora la capacidad para deslizar fácilmente hacia atrás y adelante entre los resultados de la búsqueda y las páginas que ha hecho clic. También se ha convertido mucho más fácil de cambiar entre varias funciones de búsqueda de Google, como imágenes, lugares, centros comerciales y videos. Cada vez que  pasa a la parte superior de la página de resultados de búsqueda ahora se abre un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla que le permite cambiar entre las funciones de búsqueda diferentes.

La app,  sigue siendo compatible con la búsqueda de voz y ofrece a los usuarios acceso a todos los otros servicios de Google como Google Goggles, Gmail y Google +. Una característica interesante es su capacidad para detectar qué otras aplicaciones de Google se ha instalado en su teléfono y luego le permite cambiar a ellos en lugar de utilizar las aplicaciones de la Google en HTML5.

G_app_gategeek

G_app2_gategeek

 

Dejar respuesta