Google Music

0
101

GoogleHoy en un evento especial, Google anuncia Google Music  que puso en marcha durante el verano , sólo para invitados beta ahora está abierto a todos.El servicio te permite subir tu biblioteca de música y transferirla a todos los otros dispositivos. Y mientras que Google había dicho inicialmente que sería un servicio de alta calidad después de la Beta terminó, pero tiene una buenas noticias , va a continuar de forma gratuita.

Ahora se podrá comprar música a través de Android Market, que le permitirá comprar “millones” de canciones. Los usuarios pueden escuchar 90 segundos vistas previas antes de comprar.

Tendra integración  Google +  donde se podra  adquirir una canción, y  tendremos la opción de compartir esa canción con Google +  y sus amigos serán capaces de escuchar la canción entera sin tener que salir de su flujo de  Google + . No van a tener que comprar nada y no tendrá que firmar en una cuenta diferente.

Las nuevas características de Google Music están disponibles inmediatamente a través de music.google.com , y actualizado las aplicaciones de Android será lanzado en los próximos días.

 

Dejar respuesta