Google lanza sus nuevos mapas en 3D para iOS

0
112

Google_gategeekGoogle acaba de lanzar la última versión de Google Earth para iOS . Esta actualización trae nuevas imágenes en 3D de Google muy detallado de un número selecto de ciudades para el iPhone y el IPAD. Google anunció por primera vez estas nuevas características en una conferencia de prensa . La compañía lanzó por primera vez esta función en los teléfonos Android y las tabletas a finales de junio. Esta nueva versión de Google Earth para iOS también cuenta con nueva función de Google Earth guía turístico.

Como se necesita una buena cantidad de potencia de procesamiento para producir estas imágenes en 3D sobre la marcha, Google sólo mostrará las imágenes 3D nuevo en la última versión de la iPad, el iPad 2 y el iPhone 4S. Los usuarios deben estar en iOS 4.2 o posterior. Todos los otros dispositivos iOS también tendrá la actualización, pero la nueva característica no estará disponible en teléfonos antiguos y tabletas.

Por el momento, Google sólo ha hecho que estos nuevos mapas en 3D disponibles para Roma y cerca de una docena de ciudades en los EE.UU., incluyendo la mayoría de la Bahía de San Francisco, Tampa, Los Ángeles, Boston y Portland.Por extraño que parezca, Google se ha centrado totalmente en la toma de imágenes en 3D disponibles en el móvil, pero no ha hecho disponible en el desktop todavía. Peter Birch gerente de Google Map comento ayer, la compañía planea llevar a los nuevos mapas en el desktop antes de que finalice el año. También reiteró que Google mantiene su compromiso para ampliar sus mapas en 3D para cubrir un gran número de otras áreas metropolitanas de todo el mundo , antes de que finalice el año.