Google lanza soporte 24 × 7 Teléfono

0
167

GoogleGoogle siempre ha sido conocida como una compañía que favorece a los algoritmos y automatización  que escala muy bien a millones de personas  más de los servicios de tracción humana, que no lo hacen.Que funciona bastante bien para  la mayor parte del tiempo, pero es llevado a una cuestión clave si algo va mal con un producto de Google, es muy difícil conseguir soporte via télefono.

Es difícil estar demasiado molesto por esto cuando usted está utilizando los productos gratuitos de Google, pero puede ser inmensamente frustrante cuando utiliza Google Apps para Business Suite, que permite a las empresas a aprovechar las características como  dominios y herramientas de administración.

Estas aplicaciones premium  han tenido históricamente algunas de las opciones de soporte cuando las cosas iban mal  Google en su  sitio de apoyo incluye varias soluciones de problemas y soporte por correo electrónico. Sin embargo, la asistencia telefónica se limitó, por lo que si el problema no era crítico, es probable que no se va a tener mucha suerte para  hablar con alguien.Que es un problema cuando su negocio se basa en gran medida de Google Apps.

Ahora eso está cambiando: durante la presentación en su caso ambiente empresarial , Google ha anunciado que el lanzamiento de 24 × 7 soporte telefónico a los clientes empresariales de todos los problemas que afectan a sus servicios básicos, que incluyen cosas como Gmail, Docs, Calendar, y el otro aplicaciones clave.Muchas  empresas quieren la tranquilidad de poder hablar con alguien, y esto sin duda le ayudará a convencer a algunas empresas que estaban en la valla de ‘Go de Google.

Google :

Desde que lanzamos Google Apps para empresas en 2007, hemos estado trabajando duro para construir una oferta de apoyo global que es sensible a las necesidades de nuestros clientes comerciales. En los primeros días, nuestros clientes nos han llegado principalmente a través de correo electrónico, y nuestro soporte 24 x 7 telefónico se limitaba a cuestiones críticas.

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ahora ofrecemos soporte 24 x 7 telefónico para pequeñas aplicaciones, Google medianas y grandes para los clientes de negocios para todos los problemas que afectan a los servicios básicos. Nuestros clientes también pueden recibir apoyo a través de nuestro portal de soporte basado en web, las formas de ayuda en línea, y un centro de ayuda en línea. Todos los casos de apoyo son manejados directamente por  expertos entrenados en  Google Apps.

Dejar respuesta