Google Glass for business

0
554

Google está trabajando en un nuevo diseño y algunas mejoras de hardware para su dispositivo de realidad aumentada, Google Glass. Esta Versión Empresarial, no tendrá la misma en sus marcos y las patillas que sostienen al equipo como forma de anteojos.

El nuevo Google Glass tendrá herramientas específicas para este segmento, junto con un sistema propio. Reportes previos sugerían que este flamante modelo tendría la forma de un par tradicional de anteojos, por lo que podría haber varios modelos y diseños.

Esta nueva versión también podría ser resistente al agua y estaría reforzada. Este factor tiene sentido si se considera que serán utilizados en diferentes negocios como fábricas, almacentes y otros ambientes de trabajo donde una pequeña computadora podría ser dañada.

Google detalló que este nuevo modelo tendría una batería mejorada y una mejor proyección en la pantalla de los lentes. Además, Google también explicó estar trabajando con packs de batería que se conecten magnéticamente para proveer energía adicional. La nueva versión de los Google Glass están bajo pruebas de los desarrolladores, pero se espera que sean lanzados antes de fin de año.

Dejar respuesta