Google Domains

0
114

Google Domains, abrió sus puertas en Estados Unidos. Por el precio inicial de 12 dólares al año, cualquier usuario dentro de Estados Unidos podrá asegurarse el nombre que desee para su sitio y algunos beneficios extras ofrecidos por la empresa.

Google Domains ofrece la posibilidad,  por un costo adicional, de utilizar varias herramientas que se especializan en la construcción de sitios webs de forma rápida y sencilla como Wix o Squarespace. Además, la compañía radicada en Mountain View anunció su alianza con Blogger, lo que permitirá enlazar las publicaciones en un blog antiguo con el nuevo sitio.

Cuando un usuario adquiere un dominio, tendrá la posibilidad de crear hasta 100 cuentas de correo y el uso del servidor de DNS de Google para una conexión más rápida al sitio. Todo esto, sin costo adicional.

Google tendrá disponible dominios genéricos de alto perfil. Esto permitirá registrar sitios reemplazando el clásico .com por varias opciones como .coffee, .academy,  .company, .us, entre otros.

Dejar respuesta