Google compra Meebo

0
135

MeeboLogo_gategeekMeebo  comenzo con un sitio que permite a los usuarios chatear entre sí a través de diferentes servicios de mensajería instantánea , además de convertirse en una  herramientas social , plataforma de anuncios y mucho más. Ahora se une  Google,Meebo confirmó la venta en un post en el blog de ​​la compañía.

Estamos felices de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google!

Durante más de siete años hemos estado ayudando a los editores a encontrar relaciones más profundas con sus usuarios y hacer que sus sitios más social y comprometida. Junto con Google, estamos súper emociandos y  por mejorar  para ayudar a los usuarios y propietarios de sitios web por igual.

Hemos tenido una explosión de Meebo hasta el momento y estamos muy emocionados de iniciar la siguiente etapa de nuestro viaje.

Gracias a todos por venir adelante para el paseo!
Meebo equipo

Barra de herramientas de Meebo, que integra chat y compartir una gran variedad de características, así como anuncios, se ha convertido en una forma clave de que se trata de hacer dinero. En total, el sitio estaba recibiendo alrededor de 100 millones de usuarios totales por mes, según un informe de comScore del pasado mes de diciembre.

Dejar respuesta