Google Cloud Platform y PHP

0
250

appengine_phpGoogle ha anunciado hoy en el I / O que hizo Google Cloud Platform generalizada , que marca un hit para la comunidad de la nube.Google reveló un poco acerca de los nuevos precios, los tipos de instancias y otras características:

  • Cargos de facturación Sub-horas para casos en incrementos de un minuto con un mínimo de 10 minutos, por lo que los desarrolladores no pagan por computar minutos que no utilice.
  • Instancias compartido-core ofrecen pequeñas formas de instancia para las cargas de trabajo de baja intensidad.
  • Las características avanzadas de enrutamiento ayudan a crear pasarelas y servidores VPN y permite a los desarrolladores crear aplicaciones que abarcan red local y la nube de Google
  • Discos persistentes grandes soportan hasta 10 terabytes por unidad de volumen, lo que Google dice que se traduce en 10 veces el estándar de la industria

Google también ha anunciado un nuevo almacén de datos para los datos no relacionales y la disponibilidad de un tiempo de ejecución de PHP.La nueva App Engine 1.8.0 incluye una vista previa limitada del tiempo de ejecución de PHP la función  solicitada con los clientes. PHP es uno de los lenguajes de programación web más populares, ejecutar aplicaciones de código abierto como WordPress. Según Google, sólo la lista blanca de aplicaciones pueden ser desplegadas en App Engine si utilizan el tiempo de ejecución de PHP. Cuando se levantan las restricciones, Google nnounce en el blog de ​​App Engine .

Durante buena parte del año pasado, Google había contratado los usuarios en una versión beta limitada de la plataforma, lo que permite a los desarrolladores ejecutar sus aplicaciones en máquinas virtuales Linux alojados en infraestructura masiva de Google. Los desarrolladores tenían que obtener ya sea una invitación o ir a través de los equipos de ventas de Google para acceder al servicio.

Google está confiando cada vez más en su infraestructura de centro de datos para atraer a los desarrolladores. Se ofrece la API para integrarse con aplicaciones y ahora la capacidad de utilizar los centros de datos para el cálculo y almacenamiento. Eso es un cambio importante si Google quiere atraer a más desarrolladores y competir con el ecosistema AWS.