Google App Engine 1.8.1

0
140

appengine_phpGoogle acaba de lanzar Google App Engine 1.8.1 con una serie de nuevas características, más notables entre ellos un API de búsqueda y pulsar para implementar una función similar a empujar código en un repositorio Git.

API de búsqueda:  La API de búsqueda permite a los desarrolladores integrar búsquedas Google sobre los datos estructurados como texto sin formato, HTML, átomo, números, fechas y ubicaciones geográficas. Google comenzará a cobrar por operaciones y almacenamiento.

Push-to-Deploy Fuente: App Engine ahora admite la implementación de Python y aplicaciones PHP a través de la herramienta de Git. La promesa es que los desarrolladores pueden implementar aplicaciones con la misma facilidad como empujar a un repositorio git.

Google Cloud Storage Client Library: Google está mejorando el acceso a Google Cloud Storage de App Engine a través de la versión preliminar del Cloud Storage Client Library . En su blog, Google dice que la biblioteca de cliente contiene muchas de las funciones disponibles en la API de archivos, pero tiene fuertes garantías de integridad y una mejor experiencia global de desarrolladores. Existe un cierto solapamiento por lo que la API de archivos será dado de baja en una versión futura. El Cloud Storage Client Library se actualizará.

Las colas de tareas: A petición popular, los desarrolladores pueden añadir rápidamente las tareas a cualquier cola de tareas sin bloquear, permitiendo que las aplicaciones de los desarrolladores para tramitar las solicitudes de manera más eficiente.

Almacenamiento de datos: Google dice que hay dos importantes Google Cloud Datastore cambios en esta versión. El equipo ha cambiado la política de ID automática por defecto almacén de datos para utilizar IDs dispersos. Además, la biblioteca NDB soporta ahora las consultas de distinta “.