Google + API faltan meses

0
204

google plusLos usuario que esperan  Google + API (application programming interface) tendrá que esperar un poco. Aunque Google está trabajando arduamente en la construcción de las herramientas que permiten a los desarrolladores a construir aplicaciones de terceros para el servicio de redes sociales de la nueva gigante de las búsquedas, el lanzamiento de la API sigue siendo “meses” de distancia.

Ciertamente es una noticia decepcionante para los aficionados ansiosos de Google + y con ganas de lanzar o utilizar aplicaciones que aprovechan la red de capacidades únicas , como círculos, lugares de reunión, etc.

El mes pasado, teníamos grandes esperanzas de que una API , cuando Sully Taylor, director creativo  en los Laboratorios de Tecnología y Fundador y Director General Creativo de Sully, Google lanzó una aplicación básica plus para los usuarios de Mac. Había publicado en Google + que tenía “acceso a las API privadas”, lo que condujo a una tormenta de especulaciones sobre el estado de la oficial de Google + lanzamiento de la API.

Sully quito el comentario de su perfil de  Google +, a petición de Google, diciendo que era “engañosa”. Además, Google también  dijo que no tiene acceso a la API.

Dejar respuesta