Google AdWords y llamadas telefónicas en los anuncios

0
109

GoogleGoogle ha anunciado la posibilidad de que los anunciantes puedan pujar por las llamadas telefónicas, además de hacer una oferta por los clics, los anuncios de búsqueda de Google en las computadoras y las tabletas. En la actualidad, los anunciantes sólo oferta de CPC máximo de las llamadas telefónicas factor en el ranking del anuncio. Con una oferta para las llamadas, estas ofertas también se pueden tener en cuenta en el ranking del anuncio. Anuncios de mayor rango más alto en la superficie de los resultados de búsqueda, y por lo tanto puede generar más llamadas telefónicas.

Para el fondo, la oferta para llamar anuncios en AdWords funciona mediante la asignación y la colocación de un número de reenvío de llamada gratuita al lado de un anuncio de texto del anunciantes en las páginas de búsqueda de Google. Cuando un usuario ve un anuncio y llama al número, AdWords registra la llamada y la envía a su negocio.Cuando un usuario llama al número de su anuncio, la llamada es dirigida automáticamente a su negocio, y las notas de AdWords que esta convocatoria se llevó a cabo.

Entonces, si nos fijamos en los informes del programa, verá el número de llamadas generadas por cada campaña, duración de llamadas, y en un futuro próximo, el código de llamada zona.

Los usuarios también tendrán acceso a llamadas de informes detallados en el derecho de AdWords, que incluye resúmenes de las llamadas completadas, la tasa de teléfono-a través, y los costos de una llamada telefónica. También puede ver los detalles de cada llamada, incluyendo el tiempo de llamada, duración, código de área de llamadas, y mucho más.

Dejar respuesta