Google AdWords ahora pueden rastrear Descargas de iOS App

0
104

Google_AdWordsGoogle anunció que los vendedores y anunciantes que promueven aplicaciones para iOS ahora puede supervisar conversiones ,es decir descargas de aplicaciones, que utilizan AdWords de Google.Con el soporte adicional para la plataforma iOS, las empresas pueden realizar un seguimiento de descargas de sus aplicaciones Android Touch o un iPhone, iPad e iPod de sus campañas de AdWords como una conversión de AdWords. En pocas palabras, esto significa que cuando un usuario descarga una aplicación móvil, ya sea Google Play o la App Store de iTunes después de la primera haciendo clic en un anuncio, que descarga ahora pueden ser rastreados.

 Google dice que para aplicaciones de iOS, sólo es capaz de rastrear las descargas impulsadas por los anuncios publicados en aplicaciones móviles  no puede seguir iOS descargas de aplicaciones que se originan a partir de los anuncios en Google Search o su red de Display de Google. Eso limita el nivel de conocimiento que Google puede proporcionar en el ecosistema de Apple, pero al menos es un paso en la dirección correcta en términos de entender qué campañas son más efectivas.

Para llevar a cabo el seguimiento de descargar iOS App, los vendedores de aplicaciones tendrá que establecer una nueva conversión en su cuenta de AdWords, descargar e integrar un SDK en su aplicación móvil, a continuación, pegue una pequeña línea de código en la aplicación para llamar al SDK. El siguiente fragmento de código se encuentra en la misma sección de su cuenta de AdWords donde los editores previamente establecido sus descargas de aplicaciones Android.