Google adquiere Zagat

0
142

GoogleGoogle ha adquirido Zagat ,  que ofrecen críticas y recomendaciones sobre restaurantes de todo el mundo. Los términos del acuerdo no fueron revelados.Zagat fue fundada en 1979, y, según la compañía, que ahora incluye calificaciones y comentarios presentados por los 350.000 ‘peritos’  a sus propios consumidores enviar contenido para su uso en futuros manuales.En los últimos años la compañía ha trasladado sus comentarios en línea, así, y que ofrece aplicaciones móviles para las plataformas smartphone. Gran parte de su contenido en línea estaba cerrada con llave detrás de una paywall desde hace algún tiempo, pero Zagat relanzó su sitio web en Febrero para incluir el contenido mucho más libre.

La medida es parte de la misión de Google de mejorar sus productos locales, que ahora están a cargo de VP Google Marissa Mayer (Mayer ha sido durante mucho tiempo una de las más caras públicas de la empresa, y fue jefe de la búsqueda para una década).

Google había estado previamente en conversaciones para adquirir Yelp a finales de 2009, pero esas conversaciones se vino abajo y Yelp se fue de unos $ 500 millones. Desde entonces, la relación entre Google y Yelp ha sido tenue, como Google prestado generosamente a partir de la base de datos de Yelp de las revisiones de profundizar en sus páginas de Google Places. Google ha rebajado la práctica en los últimos meses, y ahora está claro que buscan impulsar el número de comentarios que se puede llamar a sus propias características como el uso de Hotpot y por medio de ofertas. Por lo tanto hoy la adquisición.

Desde el Google Blog :

Con Zagat, ganamos a un equipo de clase mundial que tiene más experiencia en el consumidor basados ​​en encuestas, recomendaciones y críticas que nadie en la industria. Fundada por Tim Zagat Nina y más de 32 años, Zagat ha establecido una marca de confianza y muy querido en todo el mundo, operando en 13 categorías y más de 100 ciudades. El Zagats han demostrado su capacidad de innovar y de hacerlo con una visión tremenda. Sus encuestas puede ser una de las primeras formas de UGC (contenido generado por usuarios) de recopilación de recomendaciones de restaurantes de los amigos, la informática y la distribución de las clasificaciones antes de la Internet como la conocemos hoy en día aún existe. Su icono de bolsillo guías con los párrafos resumen y el sentimiento “snippeting” fueron “móviles” antes de “móvil” de la electrónica en cuestión. Hoy en día, Zagat proporciona a las personas democratizado, visión auténtica y completa de dónde comer, beber, alojarse, comprar y divertirse en todo el mundo en base a millones de comentarios y valoraciones.

Dejar respuesta