Google abandona "API de Google Maps para Flash"

0
182

GoogleLa inminente caída de Flash, Google está anunciando que  Google Maps API  para Flash es “obsoleto”. Esta API permite a los desarrolladores  añadir la funcionalidad de Google Maps dentro de sus aplicaciones basadas en Flash.Sin embargo, a partir de hoy, el uso de la API se limita, según Google, con sólo un pequeño número de aplicaciones aprovechando las características únicas de la API de Google Maps para Flash .

El API, que originalmente lanzo en 05 2008 , es similar a la versión de JavaScript , pero diseñado para su uso en aplicaciones de Flash. Los desarrolladores pueden utilizar la API para la manipulación y la adición de contenido a los mapas a través de una variedad de servicios, lo que les permitió integrar las aplicaciones de mapas interactivos en páginas web.

Los mapas de API de Flash no está siendo exterminadas por completo  es en desuso esto  significa que va a seguir funcionando de acuerdo con el. Términos de Servicio API de Google Maps , pero no las nuevas funciones , y sólo “errores críticos, regresiones y los problemas de seguridad “debe ser resueltos.

En otras palabras, la API sera abandonada.

Los desarrolladores de Flash deberan  migrar sus aplicaciones a través de la API de Google Maps v3, que ofrece otros beneficios como Street View , la integración de fusión tablas , buscar lugares , y soporte completo para navegadores móviles , según Google. Y la ayuda está siendo puesto a disposición de la API de JavaScript de Google Maps v3 foro .

Actualización: http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?answer=108086 .

Dejar respuesta