Gomo creación de sitios web móviles

0
105

GomoEn el futuro, Gomo el servicio de Google, que lanzó en noviembre pasado para referirse a los clientes de negocios de las tiendas de desarrollo que podrían tener su sitio web para móviles, ahora ofrece un constructor de sitio web para móviles que está impulsado por DudaMobile.El sitio web Gomo siempre es una lista de proveedores, pero en realidad nunca integró alguna de sus herramientas en el servicio. Ahora, Gomo ha ampliado su oferta a través de esta exclusiva alianza DudaMobile, y ofrecerá gratis sitios web para móviles para las empresas de los EE.UU.El constructor de la nueva página web, disponible en Google del Howtogomo.com , ofrece plantillas, alojamiento de sitios, y funciones de calidad, incluso gratuitos como “click-to-call” y los mapas móviles, todos los cuales seguirán siendo gratis por un año.

DudaMobile y Google trabajaron juntos previamente en un evento patrocinado por Gomo en Mobile, Alabama, que vieron más de 450 empresas locales a construir móvil fácil de sitios que utilizan la plataforma de DudaMobile. Según director de marketing de DudaMobile, fue este evento que abrió las puertas para la colaboración de hoy.

Mink:

“El esfuerzo conjunto entre DudaMobile y Google era una obviedad. Google está en una misión para educar al mundo sobre la forma de Gomo, y la plataforma de DudaMobile permite a las empresas la tecnología móvil, literalmente, en cuestión de minutos “.

La puesta en marcha, que comenzó como una oferta de marca blanca, lanzó su plataforma de auto-servicio en agosto de 2011, permitiendo que cualquiera pueda crear instantáneamente sitios web para móviles. Sin embargo, una de las características más singulares de la empresa fue su capacidad para mantener el sitio móvil de forma sincronizada con los cambios realizados en la versión de escritorio. La versión resultante móvil funciona en iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Windows Phone.

 

Dejar respuesta